Cañadas del Lago es un proyecto urbanístico ecológico integral y se encuentra el hermoso lago que se forma de la presa El Batán y un espejo de agua rodeado de increíbles cañadas, además de áreas verdes, hermosos paisajes, y se pueden hacer actividades recreativas al aire libre y deportes como kayak, pesca deportiva, rapel, ciclismo de montaña, senderismo, entre otros.

 

El fraccionamiento cuenta con un club deportivo regency y un club náutico, además de una impresionante y moderna iluminación LED, con la cual logramos no entorpecer la vista de la impresionante bóveda celeste.

 

El clúster cuenta con 2 tipos de casas, las cuales tienen un diseño innovador e incomparable, contamos con acabados de primera calidad, amplios espacios, combinando así la modernidad y la funcionalidad. Además cuenta con una casa club con alberca recreativa, asoleaderos y salón de usos múltiples.El clúster cuenta también con caseta de vigilancia y puertas de servicio y es importante mencionar que todos los servicios son ocultos en todo el fraccionamiento y dentro del cluster.

 

Cañadas del Lago tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de colegios, plazas comerciales, bancos y cines. Todo esto lo encuentras a 10 minutos de distancia. Cerca de todo, pero al mismo tiempo lo suficientemente apartado de la ciudad para que al regresar a tu hogar sientas la tranquilidad que sólo te ofrece Cañadas del Lago, además del poder respirar aire limpio y disfrutar de la hermosa vista.

 

CAÑADAS DEL LAGO

TOUR VIRTUAL CASA B

CASA A

CASA B

TOUR VIRTUAL CASA A

GIRA PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA

Estamos muy interesados en conocer tus inquietudes acerca de nuestros servicios inmobiliarios, si tienes alguna pregunta o duda escribe tus datos en los siguientes recuadros y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

 

Enviar

NOMBRE:

Thank You!

The form has been successfully sent.

CORREO ELECTRÓNICO:

TELÉFONO:

DESARROLLO DE INTERÉS:

LAGO CENTENARIO
TURMALINA

MENSAJE:

Al Campo Militar No. 285 #25 B Col. La Sierrita. Querétaro, Qro.